Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Punto de atención al emprendedor

Somos un punto de atención al emprendedor (P.A.E) , de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo 

Nos encargamos de informar y asesorar a los emprendedores en la definición de sus proyectos, y de realizar los tramites de constitución de forma telemática en un único trámite a través del documento único electrónico (D.U.E)


Ventajas  de la tramitación de alta a través de un punto P.A.E

  • RAPIDEZ: La tramitación es mucho más rápida, pues se hace vía telemática en un único documento. Se reducen los plazos de creación de sociedades de responsabilidad limitada a 48 horas. Los autónomos se hace de manera inmediata.
  • ABARATAMIENTO COSTES: Al simplificarse el trámite también se simplifican los costes. No te cobramos nada por darte de alta. Los costes de notario en caso de sociedades, también se reducen.

Etiquetas de la sección

emprendedor | gestoría

Redes Sociales